NOSOTROS

Experiencia en el diseño y fabricación de aparatos para gimnasio desde el año 2006. Estamos comprometidos a entregar equipos fuertes y resistentes, donde la inversión de nuestros clientes y distribuidores sea las mas rentable del  mercado. 

Creemos fervientemente en el emprendimiento, en la búsqueda imprescindible de los sueños. ya que estamos constituidos en ellos. Fuimos y seguimos siendo el resultado del esfuerzo y perseverancia, trabajando en una constante  revolución de cambios para poder lograr nuestros objetivos, ayudando alcanzar los suyos.

MISIÓN.

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes a través de la diversa gama de productos deportivos, elaborados con calidad, servicio y precios competitivos.

 

VISIÓN.

Mantener y acrecentar el liderazgo en los diferentes mercados o sectores donde participamos, ofreciendo un producto donde la inversión de nuestros clientes y distribuidores sea la más rentable del mercado.

 

OBJETIVO.

Como política. Nos capacitamos constantemente, En un proceso de mejora continua. Adquiriendo y manteniendo un sistema de alta calidad.

VALORES.

Nuestro valor principal, es nuestro personal es el activo más importante, lo tratamos con dignidad, respeto, confianza, lo cual se ve reflejado hacia nuestro cliente al brindarle lealtad, honestidad, responsabilidad.

 

NUESTRA HISTORIA.

Iniciamos actividades en el 2006, motivados por la necesidad de muchos emprendedores al momento de querer montar su gimnasio. encontrándose con las siguientes situaciones: 

 

1-Los equipos para gimnasio importados nuevos son maquinas muy costosas, En tema de  garantías tenían que esperar mucho tiempo y/o viajar al extranjero para comprarlas.

2-Los equipos usados importados no son de segundo uso, si no de tercero cuarto o hasta quinto, ademas sin ninguna garantía, y en la mayoría de las ocasiones falta alguna parte del equipo o bien hay que remplazar alguna por desgaste. Tambien tenían que incluir en su gimnasio equipos de todas las marcas, de todos los colores y como luego dicen de todos los sabores, lastimando mucho su imagen y branding.

3-Las maquinas para gimnasio que se venían fabricando a nivel nacional tenían un diseño muy antiguo y con muchas deficiencias. Cambiar esta percepción  fue y sigue siendo un reto. 

4-En los equipos  importados de china son medianamente económicos y a pesar de que tienen buenos acabados, los materiales son exageradamente delgados y al poco tiempo la gente se ve en la necesidad de hacer una reparación mayor o invertir en un cambio de equipo para gimnasio. 

 

Por las necesidades anteriores decidimos hacer equipo con diseños modernos y materiales resistentes, equipos de uso rudo buscando disminuir en gran medida costos de mantenimiento. Iniciamos operaciones en el año 2006 y a la fecha tenemos gran aceptación de los emprendedores por el costo-beneficio que ofrecen nuestros productos.

5-En medida que fuimos mejorando nuestras herramientas de fabricacion, capacitación al personal y adquisición de nuevas maquinas de fabricacion, pudimos ampliar considerablemente nuestra gamma de productos de gimnasio.  Hoy en dia tenemos mas de 85 productos dentro de nuestro catalogo de venta. 

6- Empezamos en un pequeño local donde con poco presupuesto... pero con muchas ganas de emprender y poder ofrecer lo mejor de nuestro trabajo. al pasar de los años nos fuimos superando en varias áreas  clave para salir adelante y  crecer. A través de la experiencia obtuvimos valores como esfuerzo y perseverancia, que ahora usamos como bandera ayudando a la mayoría de nuestros clientes con tips e información, entregando lo mejor de nuestro trabajo, entendiendo la inquietud y el sacrificio que hacen para poder empezar su negocio y hacerlo creer. 

Estamos orgullosos de tener un excelente equipo de trabajo, sus bases están cimentadas en el respeto y trato digno a cada uno de los trabajadores así como en cada uno de nuestros proveedores lo que logra un excelente ambiente de trabajo. Un ambiente de compañerismo y trabajamos siempre con una actitud de servicio, tratando de transmitir esto en nuestro servicio de atención al cliente, así como en cada uno de nuestros productos. 

La combinación adquisición de herramientas de fabricacion, diseño y  Capacitar a nuestros trabajadores para un mejor desempeño fue y sigue siendo la clave para el crecimiento y mejoramiento de nuestros productos, los cuales están hechos con manos mexicanas de personas trabajadoras que entregan siempre lo mejor de si mismos. 

  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter Icono blanco
  • Facebook - círculo blanco
CONTÁCTANOS
POR WHATSAPP (614) 3-76-15-71
images.png
click
TEL.  (614) 3-88-19-57
          (614) 3-89-38-02
CEL.  (614) 3-76-15-71
CORREO: ventas@powersteel.mx
Direccion: C.57a #1411 
                   Colonia: Popular
                   C.p. 31350