Creemos fervientemente en el emprendimiento, en la búsqueda imprescindible de los sueños. ya que estamos constituidos en ellos. Fuimos y seguimos siendo el resultado del esfuerzo y perseverancia, trabajando en una constante  revolución de cambios para poder lograr nuestros objetivos, ayudando alcanzar los suyos.

SOMOS

FABRICANTES

Experiencia en el diseño y fabricación de aparatos para gimnasio desde el año 2006. Estamos comprometidos a entregar equipos fuertes y resistentes, donde la inversión de nuestros clientes y distribuidores sea las mas rentable del  mercado.

Creemos fervientemente en el emprendimiento, en la búsqueda imprescindible de los sueños. ya que estamos constituidos en ellos. Fuimos y seguimos siendo el resultado del esfuerzo y perseverancia, trabajando en una constante revolución de cambios para poder lograr nuestros objetivos, ayudando alcanzar los suyos.

Fabricantes de Equipo para Gimnasios, Power Steel, México
Fabricantes de Equipo para Gimnasios, Power Steel, México

MISION

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes a través de la diversa gama de productos deportivos, elaborados con calidad, servicio y precios competitivos.

Fabricantes de Equipo para Gimnasios, Power Steel, México

VISION

Mantener y acrecentar el liderazgo en los diferentes mercados o sectores donde participamos, ofreciendo un producto donde la inversión de nuestros clientes y distribuidores sea la más rentable del mercado.

Fabricantes de Equipo para Gimnasios, Power Steel, México

OBJETIVO

Como política. Nos capacitamos constantemente, En un proceso de mejora continua. Adquiriendo y manteniendo un sistema de alta calidad.

VALORES

Nuestro valor principal, es nuestro personal es el activo más importante, lo tratamos con dignidad, respeto, confianza, lo cual se ve reflejado hacia nuestro cliente al brindarle lealtad, honestidad, responsabilidad.

Fabricantes de Equipo para Gimnasios, Power Steel, México

calidad

En POWER STEEL estamos dedicados a entregar equipos con altos estándares de calidad cumpliendo con las expectativas de nuestros clientes, logrando el mejor costo-beneficio para cada uno de ellos, esto a través del esfuerzo, experiencia y conocimientos adquiridos a lo largo de nuestra trayectoria. Comprometidos con nuestro sistema de gestión de calidad y metodologías de mejora continua en nuestros procesos.

CERTIFICACION.jpg

Certificados en ISO 9001-2015 (Certificado de calidad)  a partir de junio del 2021 Trabajando en un método del ciclo Deming. Enfocados en la mejora continua para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. 

NUESTRA

HISTORIA

Iniciamos operaciones en el año 2006 y a la fecha tenemos gran aceptación de los emprendedores por el costo-beneficio que ofrecen nuestros productos.

 

Estamos orgullosos de tener un excelente equipo de trabajo, sus bases están cimentadas en el respeto y trato digno a cada uno de los trabajadores así como en cada uno de nuestros proveedores lo que logra un excelente ambiente de trabajo. Un ambiente de compañerismo y trabajamos siempre con una actitud de servicio, tratando de transmitir esto en nuestro servicio de atención al cliente, así como en cada uno de nuestros productos. 

La combinación adquisición de herramientas de fabricacion, diseño y  Capacitar a nuestros trabajadores para un mejor desempeño fue y sigue siendo la clave para el crecimiento y mejoramiento de nuestros productos, los cuales están hechos con manos mexicanas de personas trabajadoras que entregan siempre lo mejor de si mismos. 

Fabricantes de Equipo para Gimnasios, Power Steel, México