¿Como inicio mi gimnasio?


parte1

En la actualidad han cambiado muchas cosas, lo que antes era un lujo, ahora es una necesidad.

Antes se consideraba un lujo traer teléfono celular y ahora es indispensable y una necesidad. también era un lujo ser parte de un club deportivo o gimnasio y en la actualidad es una necesidad el poder realizar ejercicio todos los días. El ritmo de vida que llevamos en la actualidad, nos hace enfrentar enfermedades como diabetes y obesidad, nos llevan a seguir una buena alimentación, ademas es necesario agregar dentro de nuestras actividades diarias al menos 30 minutos de actividad física.

Por otra parte, cada vez mas jóvenes están obsesionados por verse bien y tener un cuerpo perfecto. Ante este panorama abrir un gimnasio puede volverse una opción viable y asegurarle un negocio lucrativo.


Los primeros cuatro pasos para abrir tu gimnasio:

1. VISUALIZA TU GIMNASIO

Lo primero antes que cualquier cosa es visualizar o imaginar como te gustaría que fuera tu gimnasio. Se dice que la imaginación no lo es todo, pero todo empieza por la imaginación. No todos sabemos visualizar lo que imaginan los demás, tal vez si lo platicas otros no entiendan o no visualicen… No te desanimes!

"El mundo real es mucho más pequeño que el mundo de la imaginación" – (Friedrich Wilhelm Nietzsche)