top of page

¿Como inicio mi gimnasio?


parte1

En la actualidad han cambiado muchas cosas, lo que antes era un lujo, ahora es una necesidad.

Antes se consideraba un lujo traer teléfono celular y ahora es indispensable y una necesidad. también era un lujo ser parte de un club deportivo o gimnasio y en la actualidad es una necesidad el poder realizar ejercicio todos los días. El ritmo de vida que llevamos en la actualidad, nos hace enfrentar enfermedades como diabetes y obesidad, nos llevan a seguir una buena alimentación, ademas es necesario agregar dentro de nuestras actividades diarias al menos 30 minutos de actividad física.

Por otra parte, cada vez mas jóvenes están obsesionados por verse bien y tener un cuerpo perfecto. Ante este panorama abrir un gimnasio puede volverse una opción viable y asegurarle un negocio lucrativo.


Los primeros cuatro pasos para abrir tu gimnasio:

1. VISUALIZA TU GIMNASIO

Lo primero antes que cualquier cosa es visualizar o imaginar como te gustaría que fuera tu gimnasio. Se dice que la imaginación no lo es todo, pero todo empieza por la imaginación. No todos sabemos visualizar lo que imaginan los demás, tal vez si lo platicas otros no entiendan o no visualicen… No te desanimes!

"El mundo real es mucho más pequeño que el mundo de la imaginación" – (Friedrich Wilhelm Nietzsche)

2. PLÁSMALO EN PAPEL

Una ves que lo visualices comienza a presentarlo en este mundo terrenal, de esta manera empezaras a concretar las ideas que aun están en el aire o mejor dicho en tu mente. La idea de plasmarlo en el papel es para poder empezar a aterrizar todas las ideas y ver todo el panorama completo.

Deja que fluyan las ideas no intentes enumerarlas o ponerlas según un orden, escribe, dibuja y sigue escribiendo. Ayudara a tu lado creativo no seguir un orden.

Genio es aquel que, en todo instante, sabe plasmar en hechos sus pensamientos. (theophile gautier)

3. ORDEN

Esta parte es una de las mas difíciles ya que ahora si debemos ordenar y ser muy objetivos de nuestras ideas. Es importante que las clasifiques tal ves por orden de importancia y luego por orden de factibilidad a corto plazo.


4. PERSEVERANCIA

Es importante que continúes no te quedes en estos 3 primeros pasos, si existiera un estudio de hardvard diría que el 90% de los posibles grandes gimnasios se quedan en el paso numero 3. Las ideas están sobre valoradas, muchos son capaces de llevarlas a la tumba sin siquiera comentarlas por miedo a que sean robadas. Somos tantos que las ideas están impregnada en muchos, la diferencia es que pocos se levantan y hacen por realizarlas.

“Estoy convencido que la mitad de lo que separa a los emprendedores exitosos de los que han fracasado es la perseverancia” (steve job).


19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page