COMO INCREMENTAR TU LISTA DE CLIENTES/SOCIOS.



Al iniciar un negocio siempre tenemos en nuestra mente el mejor panorama, y esto es bueno si nos motiva a emprender. Pero no siempre los negocios son un boom! Y es ahí en donde debemos ser activos y estratégicos para poder desencallar el barco, la mejor manera para atraer clientes a nuestro negocio es a través de la publicidad, y es por lo que te dejo un par de puntos que si implementas en tu gimnasio te serán de gran utilidad.

En México somos 127 millones de habitantes, así que ya sea que comercialices un producto y/o vendas un servicio. Entonces de lo que se trata es de llegar a un mayor número de personas, no quiere decir que todos quieran o vayan a comprar, que les guste o necesiten tu producto y/o servicio, pero… si puedes llegar a esa persona que ahorita pudiera beneficiarse con tu producto, no solo lo va a comprar, si no conseguirás recomendaciones y clientes asiduos.

El negocio de los gimnasios es un negocio que la sociedad mira con buenos ojos, porque es un lugar social sano y en el cual se ayuda a la gente a superar sus metas. Hay gran potencial y realmente el trabajo de publicidad para poder promover tu negocio está abierto a muchas posibilidades y además hay bastante tela por donde cortar, bastante material con el cual podrás realizar tu trabajo de marketing y poder lograr tus objetivos.

Hoy en día para poder llegar a millones de personas es más fácil y costos verdaderamente accesibles comparados con años atrás y esto gracias a la magia del internet, olvídate de pagar cifras desorbitantes a medio de comunicación que cada vez son más obsoletos. Cualquier persona con creatividad puede lograr posicionar una marca y así atraer sus prospectos de clientes.

La manera de atraer más clientes será darnos a conocer, ofrecer nuestros productos a través de marketing. Estrategias de publicidad para atraer clientes/socios:

1-Redes sociales. Si no lo has probado definitivamente lo tienes que hacer. En la actualidad una de las mejores formas de conectarse con tus posibles clientes, Facebook ads- crea una página y genera contenido. Recuerda destinar un porcentaje de las entradas para publicidad.