MAQUINAS NECESARIAS PARA UN GIMNASIO.

Una de las preguntas mas recurrentes de nuestros clientes al contactarnos es ¿Cuales son las maquinas necesarias para un gimnasio? Y es una muy buena pregunta; aunque algo ambigua. Entendemos que se refieren a las maquinas necesarias para empezar su gimnasio y que los usuarios tengan cubiertos los ejercicios primordiales para su rutina de entrenamiento.



Creemos que lo importante es iniciar actividades, emprender tu gimnasio y empezar a capitalizare. Sabemos que es muy difícil comenzar con todo y que sea perfecto y, sabemos que así te gustaría que fuera; pero no siempre tenemos todos los recursos para que esto suceda o bien debemos de limitar o estirar nuestro presupuesto para poder hacer más cosas, incluso el espacio es una condición y se debe optimizar. Por esto uno de nuestros consejos seria inicia y una vez operando sondea lo que los clientes necesitan para fidelizarlos y que crezcas en tu emprendimiento. La verdad es que las maquinas nunca serán suficientes; son para los socios como para las mujeres las zapatillas.


Intentando contestar la pregunta ¿Cuáles son las maquinas necesarias para un gimnasio? hice este pequeño listando, los equipos más necesarios e imprescindibles para iniciar. Desglosado la lista por secciones del cuerpo pero no incluiré las maquinas para el área de cardio. Si tu presupuesto es corto y aun no puedes comprar caminadoras para comenzar, puedes comprar bicicletas estacionarias para el calentamiento que son mucho mas económicas.


Nota- también puedes escoger las maquinas entre peso libre o peso integrado, generalmente las maquinas de peso libre son un poco mas económicas que las maquinas de peso integrado, también existen maquinas de peso integrado que no existen o bien es difícil encontrarlas en peso integrado.

los #equipoparagimnasio necesarias serian: