¿Como aumentar tu lista de clientes usando redes sociales?


Olvídate de los volantes y llega a mas gente a un menor costo. Si aun no estas promoviendo adecuadamente tu negocio...No le pidas peras al olmo. Utiliza estos consejos que te voy a proporcionar con mucho gusto para incrementar tus clientes.


Cuando somos nuevos en el manejo de publicidad en redes sociales hablar de las diferentes plataformas y sus conceptos, es un poco complicado, pero es realmente importante mencionar el impacto que estas plataformas han tenido en los últimos años y los beneficios que podemos tener si logramos utilizarlas adecuadamente.

Hola, mi nombre es Cristian Reyes, soy asesor de mercadotecnia de redes sociales y administro el social media en un par de negocios. Me gustaría compartirte un poco de mi experiencia. La información la dividiré en 4 post, esperando pueda ayudarte para que obtengas mas beneficios en tus redes sociales. En particular me gusta la publicidad para gimnasios, por que hay mucha tela de donde recortar, la gente se apasiona y es relativamente fácil llegar a tu objetivo, por que la gente tienen buena actitud, corresponde e interactúa y esto ayuda mucho.

Esta imagen es una pequeña muestra de mi trabajo y espero que al final de estos post, puedas hacerlo igual o mejor.

Lo sencillo ayuda a comunicar efectivamente. “Una voz fuerte no puede competir con una voz clara, aunque esta sea un simple murmullo”. (Confucio)

Antes para poder posicionar alguna marca dentro del mercado, tendrías que gastar un presupuesto muy grande, ya que la comunicación como lo era la televisión, la radio, periódico, et